Quiero pedirles disculpas, por lo que he provocado con mi opinión personal sobre el Sr. proto, lo lamento de veras. A partir de este momento dejo de expresar mi opinión y mi participación para no provocar a nadie.
Reitero mis disculpas.
Adiós.
Por cierto (sin ánimo de provocar) pongo la mano en el fuego, que solucionó su problema al leer el mensaje en instalaciones "problemas con la bomba de calor" del Sr LOTARDIO.
Pido disculpas a todos
Hola CARREIRAN,
Como se suele decir, "hablando se entiende la gente". Los foros son lugares en los que se dan muy a menudo los malentendidos. Nunca se sabe en que sentido habla una persona cuando uno está leyendo un post. Unos lo interpretan de una forma y otros de otra. Lo que hay que hacer es dialogar y llegar a entenderse.
Espero que reconsideres tu decisión. Desde El Aire Acondicionado te invitamos a que sigas participando.
Un saludo.
Como se suele decir, "hablando se entiende la gente". Los foros son lugares en los que se dan muy a menudo los malentendidos. Nunca se sabe en que sentido habla una persona cuando uno está leyendo un post. Unos lo interpretan de una forma y otros de otra. Lo que hay que hacer es dialogar y llegar a entenderse.
Espero que reconsideres tu decisión. Desde El Aire Acondicionado te invitamos a que sigas participando.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado