Totalmente novato

Mensaje por Matrol » 14 Sep 2009 13:14

Hola a todos:
Recientemente he comprado un pequeño apartamento de 35mts. Tiene preinstalacion de aire y me gustaría saber cuanto me puede costar instalar un aire acondicionado centralizado con bomba de calor. El piso es muy luminoso y pega bastante el sol con lo que se calienta mucho.

¿Que me recomendais? He pensado en instalarlo con bomba de calor ya que como no vivo en él me interesaria calentarlo pronto cuando voy (tengo gas natural) ¿Es una buena idea?

Mensaje por climasan » 16 Sep 2009 19:52

Matrol escribió:Hola a todos:
Recientemente he comprado un pequeño apartamento de 35mts. Tiene preinstalacion de aire y me gustaría saber cuanto me puede costar instalar un aire acondicionado centralizado con bomba de calor. El piso es muy luminoso y pega bastante el sol con lo que se calienta mucho.

¿Que me recomendais? He pensado en instalarlo con bomba de calor ya que como no vivo en él me interesaria calentarlo pronto cuando voy (tengo gas natural) ¿Es una buena idea?

pues si son 35metros como dices y es centralizado, con un equipo de 4000frig/h o poco más vas servido, tanto en verano como Invierno.

de pende lo que te quieras gastar, pero si no vices en el lo suyo es utilizar la bomba de carlor del aparato. :lol:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por Matrol » 18 Sep 2009 11:18

Gracias Climasan. Otra pregunta ¿a cuanto puede ascender un equipo de esas caracteristicas aproximadamente? Como he dicho no tengo ni idea y no se si pueden ser 1.000 o 6.000 euros. Necesito un poco de orientación al respecto.

Mensaje por climasan » 18 Sep 2009 20:38

Matrol escribió:Gracias Climasan. Otra pregunta ¿a cuanto puede ascender un equipo de esas caracteristicas aproximadamente? Como he dicho no tengo ni idea y no se si pueden ser 1.000 o 6.000 euros. Necesito un poco de orientación al respecto.

matrol, aproximadamente desde unos 1200eur instalación incluida, siempre y cuando este la preinsrtalación OK, y no haya que ponerle nada en especial :lol:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Responder