SALA DE RACKS ELECTRÓNICOS - EQUIVALENCIA DE MARCAS

Mensaje por nicoloco21 » 10 Oct 2009 00:08

Me pa que vas frito, yo lo mas lejos que llegue con un rac informático que era de red y telefonía es a poner un cassette de Mitsubishi encima, y de esa manera conseguir recirculación estable por el efecto chimenea que hacen los rac con el calor, pero claro son años luz de lo tuyo.
Un saludo.

Mensaje por ELEUTERIO » 10 Oct 2009 21:42

Solo puedo decirte (yo nunca las he tocado) que en un edificio publico de grandísimas dimensiones donde trabajo en la actualidad, se instalaron equipos Hiros, y estan muy contentos. Se trata de un equipo de 70.000 Frig/h. con la salida de aire por suelo técnico y aspiración cercana al techo, de este modo instalan en el suelo una reja y justo encima el rack con salida de aire por la parte de arriba. Bajo el suelo hay tal presión de aire frío que sale por cualquier agujero. Como comprenderás la sala es muy grande, pero poco a poco se están quedando sin sitio habrá ya unos 30 racks. Nunca habia visto este tipo de máquinas, es muy curiosa, los compresores están montados en la evaporadora, y por tanto la condensadora es muy fina y silenciosa como si fuese una mesa y con el ventilador hacia arriba. Curioso, vaya.
Un saludo y perdon por el tostón.

Responder