cambiar velocidad ventilador interior lg

Mensaje por josec » 02 Dic 2009 11:35

Hola a todos,
Agradecería muchisimo si alguien me pudiera ayudar respecto a una duda que tengo sobre mi aire acondicionado, os comento. Tengo instalado un aparato de AA Lg con bomba de calor, funciona por el sistema de conductos distribuidos por toda la casa. Hace cuestion de 6 meses detecte que me goteaba la maquina que tengo en el cuarto de baño y despues de comprobar que no era el tubo del desagüe, contacte con un técnico qie me cambió la velocidad del ventilador de la maquina del cuarto de baño, por esta operación me cobró casi 200€, ahora ya no gotea pero detecto que sale poco caudal de aire y me gustaría que saliese más, es por lo que me gustaría que alguien me dijese como se puede cambiar la configuración de la veleocidad de ese ventilador.
Muchas gracias
P.D.
Cuando hablo de cambiar la velocidad del ventilador no me refiero a las posiciones predefinidas que tiene la maquina de low, mid y high. Es que no se si me expresado con claridad.

Mensaje por kuroi » 04 Dic 2009 11:42

hola,

En las máquinas General hay , "según el modelo" unos pequeños botoncitos para poder cambiar la velocidad, en el caso de LG puede que tengan lo mismo , no te puedo ayudar mas

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Responder