Averia En Panasonic CSPE12CKE.

Mensaje por chele » 12 Ene 2010 16:23

Hola a todos, necesito que me ayudeis porque me estoy volviendo loco y encima congelado de frio mis nenes.

A ver tengo un Panasonic CSPE12CKE y desde finales de verano y cuando le da la gana se para y se enciende el led TIME

Antes le hacia reset desde el mando, encendia y ya esta.
llame para que me lo vieran y el chico dijo que era de la sonda y tal, la pidio y 2 meses despues la sonda sin llegar me dice que la pida yo al sat que a el no le hacen caso. La pido yo me tarda 2 meses pero hoy les llamo y me dicen que la tienen, la monto y funciona, pero 5 minutos despues otra vez el dichoso led TIME. Y es que ultimamente ya no quiere. El tema es que yo escucho la exterior y suena igual que siempre pero la interior no quiere.

Sucede asi. La enciendo, la exterior tras 3 o 4 minutos empieza a funcionar pero la interior no hace nada y al rato se pone TIME.

Que puede ser? Como puedo ver el codigo del error?

Mil gracias

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2010 16:45

Ahora le doy al mando al maximo de FAN SPEED y no hace ni caso, sigue igual...

Mensaje por chele » 13 Ene 2010 17:56

por favor alguna idea?

Mensaje por ANONIMO » 10 Jul 2010 17:37

NO se pone en marcha el ventilador de la unida interior, probable condensador del motor mal, si lo impulsas con un lapiz veras que se pone a girar aunque lento pues queda a dos fases, !pruebate!

Mensaje por abipr1 » 16 Feb 2011 00:27

Tengo el mismo problema y lo triste es que ya no tengo la garantia!
Verifique y primero daba el codigo H14 y por ultimo daba codigo 99 me temo que es un relog que activa para que vengan a darle mantenimiento y por seguiridad no activa el compresor.

chele escribió:Hola a todos, necesito que me ayudeis porque me estoy volviendo loco y encima congelado de frio mis nenes.

A ver tengo un Panasonic CSPE12CKE y desde finales de verano y cuando le da la gana se para y se enciende el led TIME

Antes le hacia reset desde el mando, encendia y ya esta.
llame para que me lo vieran y el chico dijo que era de la sonda y tal, la pidio y 2 meses despues la sonda sin llegar me dice que la pida yo al sat que a el no le hacen caso. La pido yo me tarda 2 meses pero hoy les llamo y me dicen que la tienen, la monto y funciona, pero 5 minutos despues otra vez el dichoso led TIME. Y es que ultimamente ya no quiere. El tema es que yo escucho la exterior y suena igual que siempre pero la interior no quiere.

Sucede asi. La enciendo, la exterior tras 3 o 4 minutos empieza a funcionar pero la interior no hace nada y al rato se pone TIME.

Que puede ser? Como puedo ver el codigo del error?

Mil gracias

Responder