Igomezd escribió:encarni escribió:Yo tambien llegue a instalar un equipo de aire acondicionado general y gracias a un usuario de aqui di con la pagina
www.climasolworld.com y me pasaron precio del FUJITSU ACG 30 UI por 2200 euros hace tan solo dos semanas.
Desde luego me sumo a los varios comentarios positivos que he visto por el foro de esta empresa, meteos en la pagina
www.climasolworld.com y lo comprobais
no os aconsejo contratar en
www.climasolworld.com, parece que todo perfecto y muy buen trato hasta que contratas una vez contratado como tengas algun problema pasan de todo, yo llevo 1 mes con el aire acondicionado puesto y por una mala instalacion no se puede usar.
Estimado señor IGomez, según he constatado con mis compañeros, lo primero que ocurria es que su preinstalación, realizada por usted, estaba mal realizada. El desagüe de la unidad interior, en vez de ir con puente hacia abajo, iba con éste hacia arriba. Además, el desagüe que instaló era 20mm, demasiado grande, se deberia de haber utilizado uno mucho más fino para instalar una bomba de condensados.
Usted autorizó al instalador a que realizara la instalación de la forma que usted deseaba, se le avisó de que daría problemas y efectivamente así fue y luego ante dicho problema, nos solicitó soluciones gratuitas.
Como comprenderá no podemos dar solución gratuita a un problema provocado por usted y del que nosotros le avisamos en su momento.