Hola, primero que nada me presento, me llamo damian, tengo 18 años y soy estudiante de electricidad automotriz(en 3 semanas termino jeje) vivo en buenos aires-la matanza-gonzalez catan.
en fin, paso a detallarles mi problema, tengo un aire hitachi frio calor de 2250F, el problema es que pongo en modo cool(frio) y selecciono por ejemplo 25 grados. la temperatura baja bien el aire enfria demaciado bien pero cuando llega a los 25 grados, no los mantiene ahi,osea sigue bajando y si no lo apago o algo, seguiria bajando. segun lei en el manual(por cierto MUY malo,falta muchisima informacion como para entenderlo) el equipo tendria que mantener la temperatura ambiente seleccionada.... sera que yo no lo se usar o que pasa? yo hago esto, prendo el aire con el control,ya esta seleccionado "cool", entonces selecciono la temperatura, prendo los deflectores de aire,dejo la ventilacion en forma automatica. y ahi lo dejo. (normalmente ya esta todo eso puesto,solo lo prendo y selecciono la temperatura). el tema es que pasa lo que ya mencione, nunca se detiene ni nada. sigue enfriando a lo loco(para colmo es grande para la habitacion y me cago de frio si me lo olvido prendido). espero que me puedan ayudar. desde ya muchas gracias, saludos[/i]
no mantiene la temperatura seleccionada
Para asegurarse de que realmente está averiado el termostato deberías de tomar la temperatura justo en el frontal de la máquina, o sea en la aspiración. En ese punto es donde la máquina toma referencia de temperatura ambiente a través de la sonda. Si en ese punto tienes una temperauta por debajo de la consigna (con un margen de 2 grados) entonces puedes asegurar que no funciona bien.
Un saludo.
Un saludo.