climatizador de calor sin instalacion de pared
Hola!
Os planteo el tema:
necesito climatizar una habitacion de unos 20 m2 a unas temperaturas bastante altas (25-26 de dia) y al mismo tiempo no puedo permitirme una instalacion de pared..ahora con calefaccion al maximo y puntualmente con un calefactor portatil de 2000 w voy trampeando, pero me gustaria encontrar un buen sistema con un consumo razonable para ir mas tranquilo y no tener que estar siempre pendiente del tiempo..
tiene solucion mi problema?
saludos y muchas gracias!
Os planteo el tema:
necesito climatizar una habitacion de unos 20 m2 a unas temperaturas bastante altas (25-26 de dia) y al mismo tiempo no puedo permitirme una instalacion de pared..ahora con calefaccion al maximo y puntualmente con un calefactor portatil de 2000 w voy trampeando, pero me gustaria encontrar un buen sistema con un consumo razonable para ir mas tranquilo y no tener que estar siempre pendiente del tiempo..
tiene solucion mi problema?
saludos y muchas gracias!
Hola Jaime
Puede instalar un aparato de tipo cassette de 3000 frigorías, que se instalan en el techo y suele ocupar 60x60 cm para esas frigorías.
Puede instalar un aparato de tipo cassette de 3000 frigorías, que se instalan en el techo y suele ocupar 60x60 cm para esas frigorías.
gracias por responder!
podrias recomendarme alguna gama/modelo para que me haga una idea de lo mas idoneo
saludos!
podrias recomendarme alguna gama/modelo para que me haga una idea de lo mas idoneo
saludos!
ostras pero no hay que liarla mucho para montar eso, que si falsos techos y toda la pesca? yo pensaba mas en una unidad movil, aunque sea un poco armatoste, tipo de esas que se pueden llevar de una habitacion a otra..
lo he visto solo tipo frio
http://www.suntec-wellness.de/home.php? ... produkt=29
existe algo parecido pero para calentar?
saludos y gracias!
lo he visto solo tipo frio
http://www.suntec-wellness.de/home.php? ... produkt=29
existe algo parecido pero para calentar?
saludos y gracias!
eso mismo muchas gracias!! aunque jodo con los precios...como esta el patio madre mia