Hola, quiero poner un aire centralizado por conductos, sobre 9000 frig, y me gustaría que me recomendaseis de estas marcas cual veis mejor:
GENERAL ACG36UI - 2.740€
CARRIER XPOWER B TEIDE 10 - 2.700€
SAMSUNG DH105EAV - 2.355€
KAYSUN ZEN INV. KPD 105 DN3 - 2.130€
Muchas gracias, un saludo
Recomendacion aire centralizado por conductos
demasiado consumo y precio compra una daikin ya q a la larga te saldra mucho mas economica
y la DAIKIN BQS100C ya puesta por 3500€, ¿Como la veis de precio?
si es con emboquillado e instalacion genial de precio
Hola solomomus ten en cuenta que la DAIKIN BQS100C en refrigeración es de clase energetica D y en calefacción es de clase C, busca una DAIKIN con mejor eficiencia energética que esta, como la ZBQ100B de clase energética A tanto en refrigeración como en calefacción.
Arturcar escribió:Hola solomomus ten en cuenta que la DAIKIN BQS100C en refrigeración es de clase energetica D y en calefacción es de clase C, busca una DAIKIN con mejor eficiencia energética que esta, como la ZBQ100B de clase energética A tanto en refrigeración como en calefacción.
no nos engañemos, lo qu paguemos de menos al comprar el equipo, despues lo pagaremos en luz e impuestos sobre la luz
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Bueno, me imagino que Daikin está tambien haciendo lo que la competencia, fabricar una gama más económica, de inferior calidad, para abarcar un mercado más amplio "normal". Te aconsejo, como Climasan, que adquieras un equipo de "calidad", recuerda que la instalación te va a costar lo mismo y el ahorro energético se ve compensado a medio-largo plazo.
Un saludo.
Un saludo.