Los split paran alguna vez.

Mensaje por iberamar » 09 Jun 2010 20:07

hola, quiero decir, tengo un ecron montado en una habitacion y no para en toda la noche el split, pero si el compresor exterior cuando alcanza la temperatura.
le he preguntado a los vecinos y cada uno cuenta un tema diferente.
un vecino tiene Haier y dice que tampoco y que tiene un fujitsu y que si.

me han pasado un presupuesto de Hiyau de 1700 frigorias para cambiar el ecron pero mi miedo es si el Hiyasu parara por la noche o no.

Mensaje por napsitre3 » 21 Jun 2010 01:14

iberamar escribió:hola, quiero decir, tengo un ecron montado en una habitacion y no para en toda la noche el split, pero si el compresor exterior cuando alcanza la temperatura.
le he preguntado a los vecinos y cada uno cuenta un tema diferente.
un vecino tiene Haier y dice que tampoco y que tiene un fujitsu y que si.

me han pasado un presupuesto de Hiyau de 1700 frigorias para cambiar el ecron pero mi miedo es si el Hiyasu parara por la noche o no.
hola yo instale un hiyasu modelo europe 9 que me costo unos 240 euros y cuando la habitacion coge la tenperatura marcada en el mando se para funciona muy bien la unica pega que le veo es que en el modo de calor los plasticos alos cambios de temperatura crugen un poco y lo he solucionado colocando pequeñps parches de espuma en las zonas que se solapan los plasticos

Mensaje por www.calorifrio.com » 21 Jun 2010 14:17

Hola
en primer lugar, decirte que sí debe parar el ventilador interior cuando para la condensadora; en marcas de calidad como Daikin, Panasonic, Mitsubishi, el aire acondicionado siempre para.

La marca de aire acondicionado que mencionas, no la conozco; debe ser de calidad muy baja.
No te puedo decir más
saludos, Fernando

Mensaje por WebMaSTER » 21 Jun 2010 14:52

Estimado www.calorifrio.com,

En primer lugar bienvenido al foro.

En segundo lugar, te invito a que participes como usuario registrado.

En tercer lugar, la funcionalidad de colocar enlaces en los foros está pensada para dirigir a contenido expecífico del tema que se está trantando y no debe ser usada con abuso. En tu caso, estas llenando el foro de enlaces hacia www.calorifrio.com con la finalidad, supongo, de posicionar dicha página o buscar más clientes. Consideramos que la mayoría de los enlaces que estais colocando en nuestro foro son SPAM y publicitarios, por lo tanto os invito a que los retireis, os registreis y coloqueis únicamente enlaces cuando realmente tengan sentido en el tema que se trata y aporten valor a la conversación. El foro no es un lugar para hacer publicidad.

Por cierto, todos los enlaces del foro llevan la etiqueta rel=nofollow.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por iberamar » 23 Jun 2010 21:07

gracias por las respuestas pero no para ninguna consola que no sea inverter, he visto muchisimas marcas ya montadas en casas de colegas que se quedan asombrados cuando le demuestro que en frio las maquinas no paran, por cierto amigo calorifiro, en tu paguina aparece una que tampoco para y es la misma que yo menciono en el correo, como puedes decir que no las conoces?

gracias.

Mensaje por ELEUTERIO » 23 Jun 2010 22:36

No creo que haya ninguna máquina tipo split, que pare la ventilación totalmente, puede bajar a una velociadad superlenta, pero no del todo. Si parase de circular aire a través de la sonda del termostato, esta se "contagiaría" por radiación, de la temperatura de la batería evaporadora y seguramente tardaría mucho en volver a arrancar.
Las turbinas de los evatoradores solo paran durante un desescarche, o en el caso de equipos con termostato ambiente separado del equipo.

Quizás me equivoque, pero imagino que aunque sea muy lenta, la turbina sigue girando, se puede observar con una linterna a través del deflector de la salida de aire.
A no ser....... algunos equipos disponen de un sistema de "prelavado del radiador" que temporiza el arranque del ventilador hasta que este no esté totalmente frío, igual que hacen todos en calor, esperar a que esté la batería caliente.

Por cierto, las inverter tampoco paran.

Un saludo.

Mensaje por Vavula de expansion » 01 Jul 2010 12:36

calorifrio eres un autentico troll, no paras de spanear el foro!!! tienes cubiertos todos los post, ers un maquina, jajajaaja

Mensaje por WebMaSTER » 01 Jul 2010 14:37

Vavula de expansion escribió:calorifrio eres un autentico troll, no paras de spanear el foro!!! tienes cubiertos todos los post, ers un maquina, jajajaaja

Este tema está zanjado.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder