Buenos dias los felicito exelente foro.
tengo varias interrogantes con respecto a la rercarga con el R407.
-¿ la medida del Amperaje seria igual a la señalada por el fabricante??
-¿A un splitt que halla tenido gas R22, despues de haberle extraido todo el gas ,se le puede colocar R407.?
-¿con respecto al salto termico ,despues de prender el splitt ,en que lapso de tiempo se puede hacer.?
Recarga con Gas R407.
Gracias por su atencion que pasen buen dia...
Leonardo Burgos ,venezuela.
leonardoburgos escribió:Buenos dias los felicito exelente foro.
tengo varias interrogantes con respecto a la rercarga con el R407.
CONTESTO EN MAYUSCULAS DENTRO DE CADA RESPUESTA, PARA QUE SEA FACTIBLE LA LECTURA ...¡disculpas¡
-¿ la medida del Amperaje seria igual a la señalada por el fabricante??
¿TE REFIERES SI COLOCAS R-407C DONDE ESTÁ EL R-22?
-¿A un splitt que halla tenido gas R22, despues de haberle extraido todo el gas ,se le puede colocar R407.?
ES NECESARIO LIMPÑIAR LOS RESIDUOS DE ACEITE MO CONTENIDO EN EL SISTEMA PARA NO PROVOCAR LA ROTURA DEL INDICE DE VISCOSIDAD DEL ACEITE,CUANDO LO MEZCLES CON POE, Y SI NO LO CAMBIAS Y DEJAS EL MO PODRÁS TENER UN PROBLEMADERETORNO DE ACEITE AL CÁRTER DEL COMPRESOR.
PARA LA LIMIEZA DEL CIRCUITO VER www.fri3oilsystem.com
-¿con respecto al salto termico ,despues de prender el splitt ,en que lapso de tiempo se puede hacer.?
LO QUE HAY QUE HACER ES AJUSTAR EL RECALENTAMIENTO CUANDO ESTÉ EL SISTEMA A RÉGIMEN. y por supuesto después de haber limpiado el circuito,colocar aceite POE y R-407C
Saludos cordiales.fgutierrez
Saludos fgutierrez
Buenas tardes hermano fgutierrez gracias por tu respuesta .
visite la pagina
www.fri3oilsystem.com y logro ubicar el articulo para la limpieza del circuito. te agradeseria me envies el enlaze del artuculo.
visite la pagina
www.fri3oilsystem.com y logro ubicar el articulo para la limpieza del circuito. te agradeseria me envies el enlaze del artuculo.
Gracias por su atencion que pasen buen dia...
Estimado colega:
Todos los articulos que figuran en la web están disponibles para clientes, pero en éste foro, también está disponible el articulo nº5 que se llama "la carga de refirgerante óptima".
Saludos cordiales. fgutierrez.
Todos los articulos que figuran en la web están disponibles para clientes, pero en éste foro, también está disponible el articulo nº5 que se llama "la carga de refirgerante óptima".
Saludos cordiales. fgutierrez.
Saludos fgutierrez