Hola compañeros, al final me voy a decidir por una de estas 2. Pero no se que poner, sobre la fujitsu hablan muy bien de ella y sobre esta daikin no encuentro mucho. Aunque Daikin sea de lo mejor, tengo entendido que el servicio tecnico deja mucho que desear.
Q hago??
Esperando respuestas.
Saludos.
Gran duda: Daikin ATXS-35ECV1B7 o Fujitsu ASY-35U1LGS
Mi opinión es que el SAT de aire acondicionado Daikin es sensiblemente mejor que el FUJITSU; éste último es desastroso y nosotros intentamos no venderlo para evitar males mayores a futuro. Con esto no quiero decir que FUJITSU sea mala; es buena máquina pero prefiero DAIKIN con crecer.
Pero ojo con el modelo de DAIKIN ATX: es una gama comercial sensiblemente inferior a la DAIKIN conocida por todos
saludos, Fernando
Pero ojo con el modelo de DAIKIN ATX: es una gama comercial sensiblemente inferior a la DAIKIN conocida por todos
saludos, Fernando
Gracias por contestar.
Saludos
Saludos
si quieres una buena daikin, solo compra los modelos TXS20-25-35
SUERTE DE TODOS MODOS
SUERTE DE TODOS MODOS
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
YoDonald escribió:Hola compañeros, al final me voy a decidir por una de estas 2. Pero no se que poner, sobre la fujitsu hablan muy bien de ella y sobre esta daikin no encuentro mucho. Aunque Daikin sea de lo mejor, tengo entendido que el servicio tecnico deja mucho que desear.
Q hago??
Esperando respuestas.
Saludos.
Hola Yodonald.
Yo tengo varios aparatos Daikin y no me van mal, tuve problemas con uno y el servicio técnico lo resolvio de momento. Cada uno habla de su experiencia y la mi ha sido buena, yo contacte con el servicio técnico de Daikin en Ubeda.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.