DUDAS AIRE ACONDICIONADO FAGOR F1MD-32DCI

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2010 18:58

Hola, me acabo de instalar el aire y veo que le pasa dos cosas.

Noto que aunque enfría no sale todo el frio que debería ( lo hq comparado con otros aires y noto que le falta frio). ( puede faltar algo de carga de gas? )

La potencia de flujo de aire es pequeña, de hecho tienen 5 indicadores de flujo de aire y ni con el turbo pasa del 3.

Son imaginaciones mías puesto que me han dicho que los inverter van un poco a su bola, o puede ser debido a algun problema?.

Gracias de antemano.

Mensaje por climasan » 19 Jul 2010 22:43

Anonymous escribió:Hola, me acabo de instalar el aire y veo que le pasa dos cosas.

Noto que aunque enfría no sale todo el frio que debería ( lo hq comparado con otros aires y noto que le falta frio). ( puede faltar algo de carga de gas? )

La potencia de flujo de aire es pequeña, de hecho tienen 5 indicadores de flujo de aire y ni con el turbo pasa del 3.

Son imaginaciones mías puesto que me han dicho que los inverter van un poco a su bola, o puede ser debido a algun problema?.

Gracias de antemano.

hola, mirate la maquina exterior, por el lado derecho si la tienes de frente, salen 2 valvulas color oro, mi si alguna esta blanca y congelada exteriormente, si no es asi, debe de funcionar bien!!

(comprueba la temperatura con un termometro poniendolo justo en la salida de aire, en el equipo interior ojo) :roll:

debe de salir al menos 13º 14º en frio a maxima potencia de frio.

comprueba estas 2 cosas y nos cuentas.

saludos :wink:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2010 12:31

1º gracias por contestar.

2º lo he medido a 19º y a media potencia ( es que se me ocurrió ayer por la noche :D ) sale a 12º-13º, lo probaré hoy a minimo frio.
Pero tambien lo he probado con los 2 del trabajo a la misma potencia y los dos estaban entre 7º y 8º.
He de decir que tengo instalado 1 split a unos 8 metros del compresor y el otro split a unos 6 metros, ( por si sirve de algo).
Las comprobaciones son con un split encendido y otro apagado, aunque parezca mentira no se me ocurrió comprobarlo con los dos encendidos :?:
Esta tarde comprobaré los tubos y los aires de casa de mi padres por lo de la temperatura.

Responder