panasonic etherea o lg art cool?

Mensaje por carolp » 22 Jul 2010 10:37

no sé por que aparato decidirme para casa. En el caso de lg la estética está bien, pero he leído que la distancia máxima vertical entre la unidad exterior y la interior son 7 metros, y yo tengo 10. ¿en qué puede repercutir esto?
pero panasonic es una buena marca...¿Qué opinais?

Mensaje por calorifrio » 22 Jul 2010 15:51

Hola
nosotros, hace ya años que dejamos de comercializar la marca LG por problemas de diversos tipos.
En 5 años que llevamos con Panasonic, sólo una consola ha fallado y el SAT ha respondido perfectamente.
Creo que el aire acondicionado Panasonic es sensiblemente superior y soporta bien los 10 metros en vertical e incluso 15.
Además, el Panasonic Ethérea tiene un nivel sonoro extremadamente bajo.
La decisión es tuya
saludos, Fernando

Mensaje por Exocet » 05 Ago 2010 19:17

carolp escribió:no sé por que aparato decidirme para casa. En el caso de lg la estética está bien, pero he leído que la distancia máxima vertical entre la unidad exterior y la interior son 7 metros, y yo tengo 10. ¿en qué puede repercutir esto?
pero panasonic es una buena marca...¿Qué opinais?

Panasonic, sin ningunda duda, te lo digo yo que hasta la maquina mas "cutre" que tengo de esta marca es estupenda. Son maquinas con unidades interiores y exteriores muy silenciosas, consumen muy poco y son muy fiables. Ademas los ultimos modelos de Etherea ya llevan hasta sensor de movimiento y otras cosas interesantes, como el Mild Dry.

Responder