Es una general inverter, la unidad exterior es el modelo AOH24LMAKL.
Cuando arranca la unidad exterior. se escucha un zumbido como si fuera un abejorro.(podria ser un rele) arranca el motor ventilador y el compresor y durante unos segundos comienza a enfriar,lpero al momento se para y se quita el zumbido, despues de un tiempo se repite el proceso se vuelve a repetir el proceso y no da en el mando ningun codigo de averia.
Yo pienso que es un rele de la placa que no termina de entrar y aborta el arranque, pero no me atrevo a llamar al sat de general para consultar y que me atraquen .
Sobre cuanto podria costar la placa?
Perdonar la ortografia pero escribo con el movil y los acentos y aguna que otra cosa me cuesta mucho
Averia en maquina de conductos general
solo te puedo decir que la placa exterior (en el caso de que fuese el problema) que es cara ,si no recuerdo mal creo que valia 400 y pico de € mas mano de obra ,etc
lo malo de tu caso es que sea el compresor, pero no llamemos al mal tiempo
salu2
lo malo de tu caso es que sea el compresor, pero no llamemos al mal tiempo
salu2
El compresor no es, el ruido no provenia de el. He entrado en el sat de eurofred para ver el despize y precio de la placa, pero se bloquea y no funciona, seguro que lo tienen amañado para que tengas que llamar al 807 y poder sablearte bien.
MAlDITA SEA LA HORA EN QUE SE ME OCURRIO DE VENDER GENERAL
MAlDITA SEA LA HORA EN QUE SE ME OCURRIO DE VENDER GENERAL