Amigo Clinup:
Las fechas yo no me las invento,...están reguladas por el R.E. 1005/2.009 que es un refundido del R.E, 2037/2.000 y lo que ha tratado de hacerse con el refundido es EVITAR la especulación con el producto R-22 y que no se vendieran acopios de producto virgen R-22 como si fuera Regenerado,...pero la falta de CONTROL del Estado, no ha evitado éste OBJETIVO almenos en España...
Lo que pasa también es que por mucho que se ha querido acopiar,...las necesidades del mercado en España es de 4.500 toneladas y eso...es muy dificil acopiar en botellas de 60 Kg...harían falta 75.000 botellas y ¿donde están?...
Por lo tanto, conforme se va acabando el producto,van incrementandose los precios paulatinamente,...y hoy es muy dificil encontrar producto Regenerado, que dicho sea de paso es el que se puede Revender, ya que el Recilado,no se puede trasmitir a terceras empresas, sino que debe ser utilizado con Sevicio por aquellas empresas que dispongan de medios para Realizar le Reciclado, tal como se expresa en
www.fri3oilsystem.com con ese sistema ú otros disponibles en el mercado.
Ahora bien pagar por 1 ó dos Kg de refrigerante 120 Euros, me parece un abuso, tal como expresas...
Saludos cordiales. fgutierrez