Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

pregunta a expertos Samsung, o cualquiera que me ayude

Autor Mensaje

pregunta a expertos Samsung, o cualquiera que me ayude 
Hola a todos,tengo un problema con mi aire, llevo 5 visitas de servicio tecnico y no son capaces de solucionarlo, ya no se que pensar,el tema es que tengo un sistema de aire samsung inverter , tres split , un MH035FNEA y dos MH020FNEA, el problema es que si enciendo solo uno no enfría, tienen que estar los tres en marcha,ademas no regula temperatura, aunque lo ponga a 28 grados enfria igual,han venido varias veces , nunca lo han solucionado,en la ultima visita me han cambiado la unidad exterior completa, pero el problema sigue.
¿Alguna idea de cual es el problema?
Gracias de antemano

Han comprobado los técnicos que no este cruzados los cables de maniobras el de un split con el del otro, y por eso al poner en marcha un split hace circular el gas por otro split que no esta en marcha.

Lo puedes comprobar poniendo una en marcha, y tocando los radiadores de los otros split para ver si se pone frio uno de los radiadores que no esta en marcha.

re 
gracias por la respuesta,parace lógico lo que dices ,lo comprobaré.
un saludo

re 
en principio todas las conexiones estan en su sitio.
alguna ayuda?
Gracias

puede solucionarse con una programacion de los split?
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::