Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

pregunta para expertos

Autor Mensaje

pregunta para expertos 
Hola, he comprado un FUJITSU ASY25UiM3 y me viene una unidad interior ASY9LSBCW (VL0) y una unidad exterior AOYR09LCC (VL10) mi pregunta es si se pueden combinar los dos ya que en la unidad interior pone, APLICABLE a AOY9LFCB (VL0)
http://www.tecnosakura.com/downloads/Fujitsu09.pdf   aqui en la pagina 73 en el adobe reader (pagina 144 y 145 del catalogo variables logisticas) viene algo pero yo no logro entender si se pueden combinar  y me gustaria saber si se pueden combinar antes de montarlo a ver quien me puede orientar, Question   gracias de ante mano

un saludo.

Ultima edición por masb el Vie Feb 05, 2010 9:05 am; editado 1 vez

Fíjate en el CÓDIGO (3NGF8067) y en el EAN-13 (8432596014581) de la unidades exterior y veras como el de la  AOY9LFBC es el mismo que el de la  AOYR09LCC .

Todas las que pertenezcan  ASY25UiM3 se pueden combinar unidad exterior con unidad interior.

Anonymous escribió:
Fíjate en el CÓDIGO (3NGF8067) y en el EAN-13 (8432596014581) de la unidades exterior y veras como el de la  AOY9LFBC es el mismo que el de la  AOYR09LCC .

Todas las que pertenezcan  ASY25UiM3 se pueden combinar unidad exterior con unidad interior.

gracias por responder tan rapido, y aclarme la duda, y es que en la unidad interior ponia aplicable a AOY9LFBC y debe ser que AOYR09LCC salio despues, hay alguna diferencia entre  AOY9LFBC y AOYR09LCC ?

un saludo

Hola,

El  9LCC salío un año más tarde que el 9LSBC, en principio si que te funcionará, no hay diferencias destacables entre un modelo y otro , cambia el mando a distancia y creo que poca cosa más.

La exterior del 9LCC "creo" recordar que es un poco más pequeña que el 9LSBC

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

gracias por vuestra ayuda, da gusto preguntar en este foro,aqui se ve que hay gente competente y no es por "pelotear", me lo han instalado hoy y por ahora funciona bien, espero que este dure mas que el
GENERAL  ASG-9U(aunque deben ser muy parecidos por que el mando a distancia es el mismo) que me a durado 6 años bloqueandose de vez en cuando

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::