Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

pregunta sobre el sistema alhterma de daikin

Autor Mensaje

pregunta sobre el sistema alhterma de daikin 
hola a todos,me gustaria saber el coste del sistema alhterma daikin mod:WF016AR3 con acumulador EKHWS300B3V3 INOX

SISTEMA ALTHERMA 
Hola Boris, decirte que el coste se te dispara a mas de 5000 euros entre maquinas y manao de obra, me gustaria saber lo que tienes en mente. para poder aconsejarte sobre que es mejor si el sistema de daikin o tro sitema parecido y mas economico.

un saludo

Re: SISTEMA ALTHERMA 
el tecnico escribió:
Hola Boris, decirte que el coste se te dispara a mas de 5000 euros entre maquinas y manao de obra, me gustaria saber lo que tienes en mente. para poder aconsejarte sobre que es mejor si el sistema de daikin o tro sitema parecido y mas economico.

un saludo
exactamente queria saber el precio del sistema altherme de daikin modelowf016ar3 con acumulador ekhw300b3ve inox ya que me han pedido un presupuesto y este sistema ya lo han elegido.gracias por tu colaboracion un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::