Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Pregunta sobre la unidad exterior
Autor Mensaje

Mensaje Pregunta sobre la unidad exterior 
Soy novato en esto y mi pregunta es la siguiente:por que lleva tubo de desague la unidad exterior mi equipo inverter? me he fijado que el del vecino no lo lleva

Mensaje Condensaciones y condensados 
El condensamiento se produce porque el radiador está a una temperatura por debajo del punto de rocío, en el cual el aire circundante a dicho radiador, pierde su humedad, quedando depositada sobre dicho radiador.

Ahora bien, como ya sabes, un aire acondicionado básicamente son dos radiadores unidos por un compresor. Dependiendo si estás enfriando la habitación o calentándola, estará uno de los dos radiadores "condensando", el de dentro o el de fuera.

Que condense el de dentro es más chungo, porque vertería el agua sobre la pared, produciendose chorreones, es por eso por lo que se le saca un desagüe. Sin embargo, cuando es la unidad exterior la que condensa, también produce agua, pero como está fuera, puede gotear líbremente a la calle.

Dependiendo de dónde esté colocada la unidad exterior esto será tolerable o no. A quién no le jode ir andando por la acera y que le caiga una gota en la cabeza?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mensaje Condensación exterior 
Hola!