Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿PREINSTALACION CORRECTA?
Autor Mensaje

Mensaje ¿PREINSTALACION CORRECTA? 
Buenas a todos. En mayo me entregaron una nueva vivienda - casa de 3 plantas - con la preinstalación de aire hecha para colocar splits y condensadoras. Compré los aparatos pero hasta este mes de diciembre no me he decidido a colocarlos ya que el verano no fue muy caluroso y el instalador que quería qe me lo hiciera tenía bastante trabajo.

La opción fue:

*1x1 para el salón...planta baja  *2x1 para dormitorio (planta 1) y para buhardilla (planta 2)

La promotora dejó 5 hilos para conectar en la planta baja, pero únicamente 3 en dormitorio y buhardilla, llegando a la situación de que el 2*1 funciona con 5 cables y no podemos instalarlo para que tenga un funcionamiento óptimo. Ahora no me dan soluciones al respecto y me preguntan si puedo cambiar la máquina por alguna que lleve 3 hilos para su conexión...deprorable!

¿hay alguna normativa en cuanto a preinstalaciones en viviendas de obra nueva para poder ejercer algo de presión y que me intenten solucionar el problema?...no pasaron ni coarrigado para preveer estas situaciones...

Gracias de antemano.

Mensaje  
No hay ninguna normativa de cuantos hilos hay que instalar. La promotora te debe decir para que marca y modelo de máquina está pensada la preinstalación y después puedes comprobar si realmente es suficiente con 3 hilos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::