Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

preinstalación en obra

Autor Mensaje
preinstalación en obra 
Buenas a todos, aunque ya he puesto algún post soy nuevo en este foro y en el tema de aire acondicionado, mi problema es que estoy realizando una instalación electrica en un pequeño edificio de nueva construcción de 3 apartamentos, el constructor me ha propuesto hacer la preinstalación de aire acondicionado que consta de un 2 x 1 en cada vivienda (6 splits en total), un split tiene una longitud de 14 mt y el otro de 10 mt y no se como está el mercado en este tema, pues no quiero abusar pero tampoco quiero tirar los precios, la obra está a falta de dar el yeso y poner escayola (vamos, a güevo,je je), si alguien mas experimentado en este tema me puede echar un cable se lo agradecería, por cierto, el constructor me dice que las condensadoras las quiere poner en el patio trasero, ¿ se puede hacer o tengo que subir al tejado?, gracias de antemano y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::