Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
PRESENTACION
Autor Mensaje

Mensaje PRESENTACION 
Estimados colegas y administrador del foro:
Este foro que es completamente nuevo, tiene buena estructura técnica para su acceso, y la riqueza del mismo, pasa por los colegas que se apunten a utilizarlo.Enhorabuena y suerte.
Empezaré por presentarme profesionalmente.
No es cosa de volcar mi C.V, pero tengo la capacidad de la experiencia en muchos temas  que
afectan a la Refrigeración  y el A/A.
Tuve la oportunidad de trabajar en total más de 35 años en el sector, y me permite disponer de datos y detalles que pueden ayudar a los colegas de la actividad.
Por suerte durante más de 20 años he estado en la responsabilidad de la distribución de refrigerantes y desde el año 89 de los refrigerantes de Dupont en España.
Además de mis años de instalador, he podido colaborar con muchos aplicadores y fabricantes de equipos de la refrigeración y el aire acondicionado.
Todo ello me ha ofrecido una oportunidad para desarrollar sistemas que paulatinamente podremos observar a lo largo de mis exposiciones y que especialmente están creando en la actividad  "UNA NUEVA PRACTICA EN LA REFRIGERACION Y EL A/A" que antes no existía y que hoy es casi imprescindible en las aplicaciones del sector.
Os deseo Exito y aprovechamiento en éste foro, y os envio cordiales saludos

Mensaje Bienvenido 
Hola, fgutierrez.

Como administrador de los Foros de El Aire Acondicionado te doy la bienvenida y te agradezco tu participación y aportes al foro.

Un saludo.

Mensaje  
Estimado administrador del foro:
Gracias por la bienvenida,lo importante, es que se produzca participación de los colegas
que podamos acceder al foro.
Llevo trabajando un buen rato y he comenzado colocando temas de interés general que espero sean bienvenidos también y animen a la participación.
Con el deseo de éxito os envio saludos cordiales

Mensaje  
Exactamente, fgutierrez, esperemos que la gente anime a participar y formemos una gran comunidad. Con ese ánimo hemos creado el foro. Muchas gracias y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::