Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Presupuesto AA Inverter en Malaga

Autor Mensaje

Presupuesto AA Inverter en Malaga 
Tengo un presupuesto para un aire acondicionado para mi habitación en Málaga

Mitsubishi electric - MSZ-GE25VA por 890 euros (instalacion incluida) es una buena oferta o deberia esperarme por si bajan los precios en septiembre?

Habia un Fujitsu DC Inverter por 800 euros, cual de los dos es mejor?

Gracias por adelantado, Un saludo!

No está mal el precio, pero puedes seguir buscando y encontrarlo más barato. Para que te sirva de referencia, yo vivo en granada y la semana pasada me montaron el GE35VA por 999 € (iva incluido), lo compré en Electrohogar Sánchez. En casi todas las empresas de climatización el precio que me pasaban era de unos 1.200 €.
Según precios de tarifa de Mitsubishi la diferencia de precio entre la 25 y la 35 son 180 € (en el suministro), así que lo puedes intentar sacar por menos de 850 €.

Por supuesto, te recomiendo la Mitsubishi, es de las mejores máquinas del mercado, además de la más silenciosa.
Fijate también en el coeficiente energetico (EER y COP), la Mitsubishi está por encima de 4 (categoría energetica A+)

un saludo

Buenas tardes, el mitsubichi es mejor en todo caso yo te puedo bajar de los 890 € a 850 € por si sigues interesado.
Mi correo es isalclima@gmail.com o al 664.208.117

Re: Presupuesto AA Inverter en Malaga 
churrian escribió:
Tengo un presupuesto para un aire acondicionado para mi habitación en Málaga

Mitsubishi electric - MSZ-GE25VA por 890 euros (instalacion incluida) es una buena oferta o deberia esperarme por si bajan los precios en septiembre?

Habia un Fujitsu DC Inverter por 800 euros, cual de los dos es mejor?

Gracias por adelantado, Un saludo!

hola buenos dias consultenos sin compromiso. somos de malaga CLIMASAN. Seguramente los mejores precios Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

marca Daikin modelo tx20jv perfecto para un dormitorio por 600€, mas instalacion por la empresa instaladora 170€.
total 760€ todo incluido. iva, transporte e instalacion.

te dejo el enlace:

http://www.corbachop.com/index.php?cPath=22_28_29
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::