Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Presupuesto aire acondicionado
Autor Mensaje

Mensaje Presupuesto aire acondicionado 
Hola a todos, necesito consejo sobre un presupuesto de aire acondicionado que me da la promotora del piso que me dan el año que viene. La preinstalacion es gratuita, y me han dado este presupuesto:

Viviendas 3 dormitorios DSL 24 DCI   -   2.043,41 €      
Baño 4-5m2 A+B 63€+148,5€ 211,50 € 2.254,91 €    TOTAL 2.480,40 (10%)

A.- Desmonte techo escayola  63€m2  
B.- Montaje techo desmontable   29,70€m2

Os lo adjunto para que me digais algo si es posible. La verdad es que no lo veo muy claro. Que preguntas le harias a la promotora?

Mensaje respuesta 
hola amigo.

Tengo una duda  cual es la marca de esa maquina,,  que significa el 10%  de al lado del precio

Mensaje  
La marca no la se, me lo tienen que decir y el 10% ni idea. Puede que sea el iva???

Mensaje  
La marca es general inverter y el 10% significa lo que hay quedar por adelantada si lo quiero poner

Mensaje Presupuesto aire acondicionado 
Cuidado con el servicio técnico de general que es casi nulo si tienes algun problema con la maquina seguro que la tienes que desmontar tu. Wink
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::