Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Presupuesto Daikin y dudas

Autor Mensaje

Presupuesto Daikin y dudas 
Hola a todos!

Me han realizado el siguiente presupuesto de 2x1 Daikin:

Ud. EXTERIOR 2MXS50G MULTI INVERTER.    1400 euros.
Ud. INTERIOR FTXS42G INVERTER                 640 euros
Ud. INTERIOR FTXS20G INVERTER                 500 euros

IVA no incluído.

La instalación serían unos 600 euros. El FTXS42G está a 2 metros del compresor, y el FTXS20G a unos 10 metros.

Aparte de saber si es un buen precio o no, tengo una duda sobre los modelos FTXS. En la página de Daikin pone que tiene movimiento horizontal de lamas, pero no pone nada del movimiento vertical. Sin embargo, en los modelos TXS sí que aparece lo del movimiento vertical. ¿Desde donde podría descargarme en PDF el manual de esos modelos para saber exáctamente las posibilidades de conficguración de las lamas?

Gracias!

presupuesto Daikin y dudas 
Buenas soy instalador autorizado.
Actualmente por la compra de esos equipos, regalo la instalacion siempre que no sobrepase los 15mtrs de linea frigorifia entre las dos unidades.
Respecto a los manuales del mando no sulelen venir publicados..
saludos

Contestemos a Nulheim, no hagamos ofertas.

Yo diría que el 100% de las unidades interiores tipo split tienen movimiento vertical, no así el horizontal, por eso indica únicamente el horizontal.

Echa un vistazo a algunos vídeos y seguramente veas algo

http://goo.gl/GHawB

Un saludo

nulheim si te registras en el foro me mandas el email y te los mando en pdf.

por lo del precio es muy elevado miralo en la red son mucho mas economicos, te sorprenderas lo que te puedes ahorrar por daikin tienda * que hay en la red.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::