Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Presupuesto del Servicio tecnico Oficial de Mitsubishi

Autor Mensaje

Tengo averiado mi AA Mitsubishi puhz-rp100vha ya me han cobrado 87€ por desplazamiento y los 15 minutos que le ha costado detectar que tengo el compresor derivado, gracias a dios que aún está en garantía, tiene menos de 3 años y ya se ha estropeado, el caso es que la mano de obra para cambiarlo no está incluida y me han presupuestado 696 € IVA incl. de sustituirlo y puesta en servicio ya que el compresor está en garantía. Mi pregunta es, si os parece que ese presupuesto es correcto para lo que el trabajo de que requiere esa reparación.
Un saludo, y gracias de antemano por vuestra atención.

¿Nadie de los que ha leido este post puede contestarme?. Venga animaros y opinar sobre este presupuesto.
Un saludo
Félix

Felix, te voy a responder con de otra forma el compresor vale menos de 300 euros de tarifa ¿que opinas?, yo lo
tengo claro.

Hola Felix:

Yo en primer lugar me aseguraria que realmente sea el servicio tecnico oficial de la casa
porque hay muchos piratillas que se hacen pasar por sats y no lo son en marcas conocidas
e incluso se anuncian com tal.

En cuanto al precio habria que ver, depende mucho donde tengas la maquina instalada,
ya que no es lo mismo que este a ras de suelo, en alto, este accesible o no.

Por ejemplo si fuere necesario andamio, lo veo barato.

Salu2

Yo lo unico que te puedo decir es que a los 300 euros de un compresor de otra marca sumale la carga posterior y la mano de obra.........el SAT te habrá pasado el precio del original+carga+su tarifa.Saca numeros
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::