Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Presupuesto Instalación de cassettes en un local de 160 m2
Autor Mensaje

Mensaje Presupuesto Instalación de cassettes en un local de 160 m2 
Tengo un local de 160m2 y quiere instalar un sistema de climatización a través de splits con cassettes de 4 vías.

En total necesito 9 cassettes, y según el estudio que me han hecho las necesidades de frigorías que necesito son las siguientes:

1 unidad exterior de 20.000 frig/h y 21.500 Kcal
1 cassette de 4 vias de 3.150 frig/h y 3.440 Kcal
6 cassette de 4 vias de 2.500 frig/h y 2.752 Kcal
2 cassette de 4 vias de 2.000 frig/h y 2.150 Kcal

Necesito que me aconsejeis en los siguientes temas:

¿Que marca es la más aconsejable en este tipo de instalación?
¿Necesito una solo unidad exterior para los 9 cassettes o son necesarias más de una?
¿Es necesario algún sistema de renovación del aire? Un instalador me dijo que necesitaba algún sistema que me renovara el aire pero yo tenía entendido que con los cassettes no era necesario.

Soy de la provincia de Ciudad Real por lo que si algún profesional está interesado en darme presupuesto que se ponga en contacto conmigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Daikin
Mitsubishi Electric
General/Fujitsu

La renovacion se puede realizar en aparatos de tipo cassete ya que estos bienen preparados.

Para saber si tienes que poner aire exterior hay varias cosas que debes conocer (uso del local IDA1 IDA 2 IDA3) y si es que si, tendrias que calcular la cantidad en m3 de aire en funcion de la ocupación el CO2 etc. Esto lo puedes ver en la web del ICAE en el RITE (reglamento) concretamente en la IT 1.1.4.2
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::