Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Problema aire acondicionado Samsung Inverter

Autor Mensaje

Problema aire acondicionado Samsung Inverter 
Hola, me sale en mi aire acondicionado Samsung el siguiente error:

E1 01

Mi modelo de aire acondicionado es: AQV12VBCN

Alguien me podria facilitar el codigo para desbloquearlo y decirme como instroducirlo ...

PD: no me echa aire caliente, y me supongo de ahi el error.
Gracias.

Ultima edición por ArcaNgHeL el Sab Feb 04, 2012 9:52 pm; editado 1 vez

hola el siguiente error ; E1 01
corresponde a error de comunicación de la unida interior con la unidad exterior.
puede ser problema con el cable de la señal  fíjate que no tenga empalmes  o mal conectado en tres las dos unidades .
suerte

Ok, lo revisare Very Happy
Gracias

faraon escribió:
hola el siguiente error ; E1 01
corresponde a error de comunicación de la unida interior con la unidad exterior.
puede ser problema con el cable de la señal  fíjate que no tenga empalmes  o mal conectado en tres las dos unidades .
suerte

Hemos estado revisando, y esta todo conectado, todos los conectores, y todos los cables y tal.
Y sigue saliendo el error.

Ademas de lo que te escribió el compañero faraon.

¿Que es un 2 por 1? si es así mira que no tenga el cableado de la interconexión cambiada de una split por el otro y si esta bien solo queda que tengas una de las placas mal.

De todas maneras si no eres técnico de aire acondicionado  y quieres mirar la placa, puede que la dañes al acceder a ella, no te compliques y llama al técnico.

Toma de tierra 
¿carece la instalacion de toma de tierra? Question
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::