Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

problema cable sonda nortline

Autor Mensaje

problema cable sonda nortline 
Hola, me han regalado un aire nortline NL-2151.El aire es usado pero esta nuevo mas o menos,pero mi problema es que en el split tengo el cable sonda cortado con un trozo que tiene la clavija para enchufarlo en la unidad exterior,pero no encuentro donde hay que enchufarlo en la unidad exterior,lo he buscado por todos lados y nada.He buscado el manual por la red y no lo encuentro.
A ver si alguien más iluminado que Yo me puede dar una respuesta,que estoy pasando más caló que alicatando una pirámide.

nortline nl-2150 
Buenas a tod@s, alguien tiene el manual de este aire? esk necesito saber como van conectados los hilos del split a la consola. pk no se donde van los dos hilos que tiene el conector a parte del N 2 3 que tiene el split a la consola.
Muchas Gracias de Antemano
Saludos,

Hola,
Yo soy ajena a este mundo, pero tengo un problema en casa y quisiera una opinión de algún experto. En un piso nuevo con preinstalación de aire acondicionado, es posible que la interconexión entre las dos máquinas esté anulada y no sea posible meter el cable-sonda?
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::