Problema certificado garantia daikin txs42j2!
Hola,tengo un problema haber si alguien me puede ayudar. Yo compre un daikin txs42j2 online y me enviaron un instalador hacerme la instalacion. Cuando le di los certificados de garantia para sellarlos me dice que no trajo el sello yque se los lleva y me los envía sellados.lo llamo y no me coje el telefono.Mi duda es si con la factura de compra me cubre tanto la instalacion como la garantia de la maquina? Que puedo pedirle a la empresa para no quedarme en bragas ante la instalacion? Gracias.
Las garantias en España hace años que no se sellan.
La garantia del climatizador es la factura de compra
La garantia de la instalacion es la factura del instalador autorizado.
Algunos SAT oficiales pedimos ambas facturas para cubrir un aviso en garantia
Desde Septiembre del 2003 la garantia es de 2 años para equipos y 1 año instalacion por ser mano de obra
La garantia del climatizador es la factura de compra
La garantia de la instalacion es la factura del instalador autorizado.
Algunos SAT oficiales pedimos ambas facturas para cubrir un aviso en garantia
Desde Septiembre del 2003 la garantia es de 2 años para equipos y 1 año instalacion por ser mano de obra
Hola chispa-gs, yo compre un a/a en una página online y ellos me enviaron el instalador(creo que autónomo).ellos me hacen una factura en la que viene el equipo comprado y instalación. Eso me es suficiente para tener garantia en el equipo y en la instalación?
Yo ni se el quien era el instalador ni se si estaba autorizado. Dime algo porfa!!! Saludos.
Yo ni se el quien era el instalador ni se si estaba autorizado. Dime algo porfa!!! Saludos.
Si en la factura especifica por separado el climatizador y la instalacion con sus datos respectivos correctos no tendras problemas
Numero de factura,datos fiscales del cliente y del emisor
Marca,modelo,numero de serie
Instalador autorizado numero........ o empresa instaladora autorizada numero ..........
Es raro pero existen tiendas/empresas con ambas legalidades.ten en cuenta que son licencias distintas pero pueden tenerlas o subcontratarlas,repito es raro pero posible.Asegurate de esto.
Instalador autorizado numero........ o empresa instaladora autorizada numero ..........
Es raro pero existen tiendas/empresas con ambas legalidades.ten en cuenta que son licencias distintas pero pueden tenerlas o subcontratarlas,repito es raro pero posible.Asegurate de esto.
Voy pedirle el numero de empresa autorizada. Como se que me lo dan de verdad y no se lo inventan? Gracias.
chispas-gs escribió:Si en la factura especifica por separado el climatizador y la instalacion con sus datos respectivos correctos no tendras problemas
A que te refieres datos del cliente y del emisor! Los datos del cliente son los míos? Y los del emisor?perdona pero estoy liado con este tema!
A ver, la factura debe llevar tus datos completos con direccion y NIE tuyos.
Tambien los datos del equipo instalado, no es necesario el numero de serie pero mejor si lo lleva.
Tambien la factura de la instalacion con el numero de registro mercantil, por ejemplo, aqui en Alicante es algo como: 03/****
El codigo 03, indica la provincia y los numeros siguientes el registro mercantil de la empresa instaladora segun reglamento de instalaciones termicas de edificacion.
Lo mas importante es que nunca tengas que usarlas (no tener averias)
Saludos.
Tambien los datos del equipo instalado, no es necesario el numero de serie pero mejor si lo lleva.
Tambien la factura de la instalacion con el numero de registro mercantil, por ejemplo, aqui en Alicante es algo como: 03/****
El codigo 03, indica la provincia y los numeros siguientes el registro mercantil de la empresa instaladora segun reglamento de instalaciones termicas de edificacion.
Lo mas importante es que nunca tengas que usarlas (no tener averias)
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco