Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Problema con 2x1 de la marca thor

Autor Mensaje

Problema con 2x1 de la marca thor 
Hola antes de nada me presento como nuevo miembros en este foro que visito de vez en cuando y me resuelve muchas dudas gracias a esta foro que considero muy bueno.
El problema es que hacer 4 años instale a una amigo un 2x1 de la marca thor inverter con gas R407 de 3000fri/2200fri la maquina ha estado funcionando bien hasta hace un año q dejo de enfriar, comprobe entonces presion de gas y estaba muy bajo por lo que supuse que la causa era una fulga, recupere el gas en la maquina y comprove la intalacion, conexiones etc, realice vacio a la instalacion y no perdia por ningun sitio circuito estanco, por lo q pense q la fuga estaria en la unidad exterior, recupere el gas de la unidad y volvi a hacer vacio a todo el equipo completo una vez  hecho deje el manometro toda la noche en -1bar de vacio y al dia siguente continuaba en ese estado, por lo que pense, se abria desconpuesto la mezcla de gas R407, y volvi a cargar la maquina con la carga optima. pues resuta que eso fue el verano pasado y este la maquina vuelve ha dar el mismo problema, he revisado todo de nuevo por si hay fugas y no veo que fuge por ningun sitio.
La maquina hace cosas raras segun me dice el dueño cuando hay un corte de sumimisro electrico, al recuperarse le servicio la maquina se pone en funcionamiento sola unas veces se pone enfuncionamiento un split y otras el otro.
Agradeceria asesoramiento a cerca de este problema. Gracias

Con un poro muy pequeño no lo encontraras con 1 bar de vacio,te aconsejo nitrojeno a mucha mas presion.Con respecto al encendido algunos modelos incorporan el auto-restart y en algunos casos se puede anular
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::