hola a todos los foreros,soy nuevo en el y me remito aqui desesperado por encontrar un poco de luz que me pueda orientar os comento mi problema:
el aparato en si lo tengo montado en un camping el cual tengo contratada la luz de 6A pues el problema vino cuando se cambio el a/a de sitio tubo una fuga en unos de los tubos y se instalaron nuevos se realizo el vacio y se procedio a la carga con refrigerante pero se metio mas de la cuenta una vez echo esto se puso en marcha el aparato y como es normal al tener tanto liquido me saltaba el termico que me da luz a la parcela del camping,entonces se fue retirando refrigerante comprobando mediante la pinza amperimetrica en el cable que esta marcado con la letra N de la unidad exterior y se bajo hasta que tenia un consumo de 4.1,4.2 A ,despues de esto se observa que el aparato en modo frio no tiene problemas de ningun tipo funciona a la perfecion,ahora bien el pasado fin de semana cuando echamos mano a ponerlo en calor ya que hacia tela de rasca el aparato se puso a funcionar a 30 grados y en cuestion de unos 5 o 6 minutos se para por completo el compresor haciendome saltar el termico de la luz ,volvemos a subir el termico y compruebo el consumo que esta teniendo la maquina en el mismo cable que esta marcado con la letra N y tiene un consumo funcionando en calor de 6.2 A subiendo progresivamente hasta volver a saltar el termico cuando llega a 11 A ,compruebo en modo frio y funciona a la perfeccion.Y yo me pregunto puede ser que el consumo alto sea debido a que este corto de refrigerante la placa que pone en el aparato exterior pone 5.8A-6.4A,la verdad que tampoco entiendo mucho.un saludo a todos y espero vuestra ayuda por poca que sea