Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

problema con a.a. fuji electric

Autor Mensaje

problema con a.a. fuji electric 
Hola amigos, soy nuevo aqui. tengo un problemilla con el aire acondicionado. es un invarter fuji electric y al apretar el start se enciende la luz de operation(verde) y la de timer(que es naranja) intermitentemente y no tira calor. ¿ eso a que es debido? gracias

hola,

Que modelo y cuantos parapadeos hace ???

A ver si te puedo ayudar
salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Hola amigo, me hace cinco parpadeos y se detienen luego otra vez cinco y a si sucesivamente. el modelo es un a fuji electric asf9ui. saludos

hola,

Necesitaria el modelo exacto de la unidad interior, lo pone en la pegatina lateral derecha de la máquina.

por 9UI hay varios modelos.

puede ser 9 LCC , 9 LGC , 9 LSBC  etc

el tema de parpadeos , es muy importante que cuentes los parpadeos verdes y/o rojos.

Ejemplo 9 LCC

[/url]

www.sertascp.com

www.opserveis.com

ES EL MODELO RSA09LGC
ME HACE CINCO PARPADEOS OPERATION VERDE Y TIMER QUE ES NARANJA
ME HAN COMENTADO QUE HAGA UN RESET DE ALIMENTACION DURANTE CINCO MINNUTOS Y LUEGO QUE REINICIE.
HE PROBADO ESO Y PARECE QUE YA NO ME HACE LOS PARPADEOS, PERO NO ME TIRA CALOR EN LA UNIDAD INTERIOR Y LO TENGO A 30 GRADOS EN HIGH Y HEAT. AQUI EN LA UNIDAD INTERIOR NO HACE NADA.GRACIAS

Hola ,

Si el error que te da es 5 veces el verde y 5 veces el rojo
El error es :Posicion del compresor error.
Lo tienes en la foto de más arriba

Eso quiere decir que no te detecta la posicion del compresor, posiblemente placa de control o compresor.

Lo más problable y lo más seguro es que sea problema de compresor.

Si la pones en marcha , seguramente te arranque el ventilador exterior y el compresor te hará un ruido raro y se parará

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Si el ventilador si que se pone en marcha, pero el compresor no. no tengo ni idea de qe puede ser. si es del compresor eso esta en garantia?, por que la maquina tiene 7 meses, eso me lo cubre?. gracias

Si que tienes garantía, con tu factura de compra/instalación no tendrás ningún problema.

Tendrás que llamar a la central de eurofred, para que te cojan el aviso y se lo pasen a un SAT.

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::