Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Problema con AA. Sales aire pero ni enfria ni calienta.
Autor Mensaje

Mensaje Problema con AA. Sales aire pero ni enfria ni calienta. 
Muy buenas,
Tengo un aire un poco antiguo pero que funcionaba perfectamente. Hace menos de 4 meses que el compresor lo quite de la ventana y lo puse en la fachada, todo hecho por un profesional. Pues bien, con el cambio el AA empezo a funcionar bien, tanto el frio como el calor, pero de golpe, el calor empezo a fallarme. Lo encendia y no me salia aire caliente. Solo me salia aire (no frio sino temperatura ambiente). Lo apagaba, lo volvia a encender, y nada.....hasta que a lo mejor a la 5ª vez que lo hacia, conseguia que me saliera el aire caliente. Al otro dia, mas de lo mismo, hasta la 5ª vez no funcionaba la bomba de calor....iba tirando hasta que un dia dejo de funcionar la bomba de calor. Lo encendia y apagaba 20 veces y nada. Salia aire y ya esta (temperatura ambiente, no frio). Llame al tecnico que me hizo el cambio y despues de requetemirar me dice que no tiene ni * idea. Que del gas no puede ser porque lo tengo lleno y bien. Y que de perdidas de gas tampoco puede ser porque el gas esta igual a como lo dejo al principio. Le quito gas y le volvio a meter y nada. Sale aire y ya esta. Lo probo con el aire frio y lo mismo, solo sale aire en temperatura ambiente....
Que puede ser??? la respuesta del tecnico es que al ser antiguo pues que se ha estropeado y ya esta....pero si funcionaba antes, que ha hecho mal el chico???...que se os ocurre???
Gracias de antemano.

Mensaje  
-Por lo que dices, que antes funcionaba y con el cambio ha dejado de ir. Que te lo ha hecho un profesional y no sabe lo que le pasa.
-Pues de ti llamaria a un profesional que si lo fuera, es muy probable que fuera un montador, y montar monta cualquiera.
-Para realizar un cambio de este tipo, hay que tomar unas pocas precauciones, de no ser asi se te haya ido el compresor,
o a lo mejor es una tonteria que no te encuentra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::