Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

problema con carrier maquina exterior modelo 38YY-048g

Autor Mensaje
problema con carrier maquina exterior modelo 38YY-048g 
hola un saludo a todos ,tengo un problema con  la maquina veran. la pongo en marcha y enfria correctamente la pongo para que pare por ejemplo a 24g y funciona pero llevado una hora o a veces mas se para y empieza a hechar el aire a temperatura ambiente y ya no vuelve a funcionar mas osea se para la unidad exterior al completo, tengo que parar la maquina y encenderla de nuevo y vulve a enfriar bien hasta que ocurre otra ves. aveces se pega mas tiempo bien otras no en fin un cacao estoy agobiao ya.han venido dos tecnicos de carrier ya y como la maquina no daba el fallo no pudieron hacer nada, me dicen que puede ser el termostato(la consola del salon) o la sonda de descarga de la unidad exterior en fin no se que hacer ya. me midieon la sonda y me dijeron que daba la resistencia adecuada midieron ela placa y estaba todo bien, a que puede ser debido agradeceria que me ayudaran en la medida de lo posible . la maquina es por conductos tiene 11000 frigorias mi piso tiene 90 metros, aunque climatiza unos 60m.de ultima he puenteado la sonda de la exterior y sigue parandose.un saludo y gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::