Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
problema con compresor
Autor Mensaje

Mensaje problema con compresor 
Hola a todos , os queria comentar mi problema tengo un aire acondicionado marca craff , comprado en alcampo hace 2 años y medio , bueno pues resulta que el otro dia el compresor dejo de funcionar de buenas a primeras , el esplit interior funciona y el ventilador del motor exterior tambien , hace un ruido como si la centralita mandara la señal al motor pero el motor no arranca por lo que sea . llame a un servicio tecnico y me comentaron que directamente comprara otro que me habia petao el motor , pero sin embargo un vecino me dijo que podia ser del gas .
Agradeceria vuestra ayuda .
un saludo .

Mensaje  
puede ser muchas cosas el gas,termico del compresor,condensador de arranque te aconsejo que te busque un mecanico y que te revise la unidad.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::