Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Problema con daitsu 12...ui

Autor Mensaje

Problema con daitsu 12...ui 
He instalado una daitsu 12... ui en una casa con preinst. cuando la pongo en marcha en modo calor empieza el descarche y la condensadora empieza a funcionar pero como relemtizada, tanto el ventilador como el compresor.
La evaporadora no llega a funcionar.
Hay alguien que me pueda orientar si es problema de la preinst.(ostruccion) o de la condensadora?
Un saludo

por lo que comentas podría ser una obstruccion o algo raro en la pre-instalación,

Has mirado presiones , tanto en frío como en calor ???  
Comprobaste con nitrogeno las tuberias antes de instalar las máquinas ???

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

cuando llege a instalacion las puntas estaban soldadas, eso me daba buena sensacion de la persona que habia hecho la preinst. Hoy  lo que hecho es quitar la maquina para revisar la tuberia por dentro con una guia y cual fue la sorpresa que al quitar cobre me ha salido como barro.
Lo he limpiado todo con nitrogeno, he cambiado la condensadora por si algo habia quedado en capilar o en compresor y he montado una nueva.
La pongo en macha y arranca pero sin llegar a una presion correcta de trabajo y por supuesto aire tibio, ni frio ni calor.
Ya esto me mosqueaba y me decia habra quedado algo en tuberia que no se ha limpiado, y la volvi a quitar y comprobar tuberia, pero nada. La instale de nuevo pero ahora cargandola ha peso y a la primera, arranca y asu presion.
Y tu que dices?? que puede ser que esta segunda no traiga la carga de frabrica correcta

es raro, normalmente todas las máquinas llevan su carga , lo malo de encontrarte barro o cosas extrañas es que debes limpiar muy bien la instalación si no puedes tener problemas de rendimiento o obstrucciones y/o a la larga cargarte el compresor.
También debes tener en cuenta si hay que añadir más gas (por ser una instalación larga)

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

ami me paso algo similar hace poco pero yo no lo instale lo instalo otro y calentaba pero no mucho medi las presiones y no eran del todo correctas le eche un poco mas de gas y ahora funciona de maravilla tambien un 12 ui.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::