Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

problema con el aire acondicionado

Autor Mensaje

problema con el aire acondicionado 
hola compre un equipo en el erosqui marcaecron y mi problema es que no enfria cuando emos venido de vacaciones  yo le toco las tuverias y la de 1/4 esta friay y resuda y la de 3/8 eta atemperatura anviente y el compresor hace un ruido raro,a las llaves estan aviertas da la sensacion de que no circula ela gas que puede ser?

Hola tengo un acondicionador de aire York modelo Y9usc12-2T Se apaga  se prende está 10 min. y se apaga d nuevo No tengo las instrucciones es un modelo viejito Alguien me ayuda? gracias

Anonymous escribió:
Hola tengo un acondicionador de aire York modelo Y9usc12-2T Se apaga  se prende está 10 min. y se apaga d nuevo No tengo las instrucciones es un modelo viejito Alguien me ayuda? gracias

Es tipo ventana como este:

http://www.gervasoni.biz/pdf/york/compacto-Y9US.pdf

York model  Y9USC12-2T.  Error E-1

Mi solución fue, desconectar el aire durante dos minutos, luego presionar el botón de mode y power a la misma vez que lo conecto a la corriente y soltar el botón de mode y power a los 40 segundos.  Es lo único que me ha funcionado.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::