Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
problema con equipo de 4 toneladas de refrigeracion.
Autor Mensaje

Mensaje problema con equipo de 4 toneladas de refrigeracion. 
Crying or Very sad  tengo un problema con 2 unidades de a/a de 4 toneladas de refrigeracion.
estas unidades despues de trabajar 4 horas comienza a bajar la presion del lado de baja. baja hasta 40-30 libras. y comienza a congelarse el evaporador.
estas unidades en el momento que comienzan a trabajar marcan presiones normales. 60/250 lbras. de presion en baja y alta repectivamente.
pero despues de unas 4 horas de estar trabajando comienza a bajar la presion.
tenemos una distancia de 30 metros entre el compresor y la unidad condensadora.
los diametros de la tuberia son de 1/2 pulgada para liquido y 3/4 pulgada para gas.
ayudenme estoy desesperado!!

Mensaje Re: problema con equipo de 4 toneladas de refrigeracion. 
rudy escribió:
Crying or Very sad  tengo un problema con 2 unidades de a/a de 4 toneladas de refrigeracion.
estas unidades despues de trabajar 4 horas comienza a bajar la presion del lado de baja. baja hasta 40-30 libras. y comienza a congelarse el evaporador.
estas unidades en el momento que comienzan a trabajar marcan presiones normales. 60/250 lbras. de presion en baja y alta repectivamente.
pero despues de unas 4 horas de estar trabajando comienza a bajar la presion.
tenemos una distancia de 30 metros entre el compresor y la unidad condensadora.
los diametros de la tuberia son de 1/2 pulgada para liquido y 3/4 pulgada para gas.
ayudenme estoy desesperado!!

hay el problema que tienes es que en evaporador no hay buena circulacion de aire bien por el filtro sucio,el evaporador no circula suficiente aire por suciedad y el ventilador no da suficiente caudal.otra cosa puede ser que no tengas la carga adicional de refrigerante que marca el fabricante a partir de ciertos metros.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::