Hola a todos y gracias por aceptarme en este foro en el que cada dia queremos todos aprender algo nuevo de este mundo, llevo tiempo instalando aires acondicionados y quiero dedicarme tambien al mundo de la reparacion y como todo novato tengo muchas dudas os cuento:
tengo un problema con una maquina que monte hace unos 5 años aproximadamente, es una Lg modelo S18AN ( eso es lo que pone en la un idad interior) la exterior no la he podido mirar por que esta lloviendo y no he podido subior al tejado, bueno despues de todo este rollo, la maquina da 5 parpadeos y alguna que otra vez da 6, no funciona por supuesto, me he descargado los codigos de parpadeo de Lg y en 5 parpadeos pone "error comunicacion entre unidad interior exterior" ¿eso que quiere decir? por que la maquina ha estado funcionando perfectamente mucho tiempo. El de 6 parpadeos me dice que se trata de "termistor de unidad interior tubo salida defectuoso".
Por lo que he visto el termistor es parecido a un condensador de lenteja pero no tengo ni idea de donde localizarlo ni de ¿que quiere decir eso de error del tubo de salida?.
si alguien me puede ayudar no dude en contestarme.
muchas gracias por anticipo.