Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Problema con split LG alguien le a pasado???
Autor Mensaje

Mensaje Problema con split LG alguien le a pasado??? 
Hola el otro dia me llamo un amigo para que le recargase gas 410a a dos LG inverter una de 3000 y otra 4500 que lo instalo el las tuvo que cambiar y perdio gas vamos una chapuza,bueno empiezo ya se que las cargas de maquinas inverter se hacen por peso,yo e hecho muchas con manometros y con termperaturas de tuberias y siempre todo ok,empiezo con la primera conecto y estaba evaporando a -30 grados empiezo a echarle gas y le iba echando pero  tardava en subir la temperatura cuando esta estaba por los -10 que se le estaba quitando la humedad congelada caracteristica en las tuercas,estaba sobre -10 grados va y de golpe se baja a -20 y otra vez a congelarse y si echavas mas gas nada.La otra igual solo que esta al principio tenia mas gas.Nota las maquinas nunca han funcionado.Saludos y muchas gracias de antemano y sobretodo al que me conteste gracias.

Mensaje  
Hola pedro:

Pues tu mismo lo has dicho (ya se que las cargas de maquinas inverter se hacen por peso)

Recupera el gas. pesalo, y recicla claro.

Hazle un buen vacio, haz la carga a peso. Y luego ves.

Otra cosa, si ya dudas de quien ha hecho la instalacion, pues mas motivos
todavia para que te la mires con lupa, que seguro que hay algo mal
(fugas, humedad, obstrucciones, etc)

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::