Hola soy nuevo aki , tengo un problema con mi aire acondicionado es un mitsubishi electric modelo msh-12nvii antes cuando le daba al mando arrancaba pero la parte de afuera arrancaba solo el compresor y el ventilador no, un colega me dijo k puede ser la placa por que no le llega los 220v al ventilador asi que me dijo que empalmara con las entradas del compresor y lo he hecho asi. ahora arranca la primera vez hasta que hace el primer corte, (hablo en modo de calor) al hacer el corte tambien se corta el ventilador, luego al arrancar el compresor el ventilador ya no arranca , tengo que apagarlo y dejar que se enfrie y arrancar otra vez, claro nunca tengo la temperatura que quiero si tengo que hacer siempre eso. alguien me puede ayudar se que las placas son muy costosas y como estoy en un piso de alquiler no quiero gastarme en una placa nueva, hay algun apaño que pueda hacer para que el ventilador arranque normal sin tener que remplazar la placa.
agradesco a quien pueda ayudarme en este problema si desea me puede escribir a mi correo personal es davablode@hotmail.com
un saludo