Hola, no soy de entrar en foros a preguntar pero en esta ocasión haré una excepción ya que realmente necesito la ayuda.
Hasta hace poco tenia el modelo del que hago referencia pero tuve que devolverlo a su dueño, como ví que habia bajado algo de precio ese mismo modelo y ya lo conocía pues me dije, me compro el mismo ya que lo tengo por la mano. Pero lo enciendo y no enfría como lo hacía el otro y este es nuevo! El modo de funcionamiento es el "COOL", y al principio si que se enciende el compresor y notas que el aire es frio, pero llegados 5 minutos baja primero la intensidad del aire para luego parar el compresor y ya no vuelve a arrancar mas. Es normal siendo nuevo el aparato? El otro podia estar rato y rato encendido y con el compresor en marcha tirando aire frio, y este no mas de 5 minutos.
Para poneros en situacion el lugar es un estudio de grabacion , con lo cual tengo bastantes cacharrejos que logicamente disparan su calor y necesitan de una temperatura optima, y no los 30 grados que ahora en verano padezco hermeticamente en el estudio. Las dimensiones son 30 m2, y la altura del techo no llega a los 3 metros ( por temas acusticos ). Agradecería vuestra ayuda enormemente ya que cada dia que pasa sin saber que le pasa al maldito aire no puedo trabajar en el estudio debido al calor insoportable, de antemano, muchas gracias!!!
Pd. Si teneis cualquier duda me comentáis!