Problema de moralidad de la persona que me instalo el aire?

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2008 07:39

Hola buenas noches
Compre un aire acondicionado split, en un oulet de carrefour. Resulta que acuerdo con una persona para que me lo venga a instalar y cuando termina de instalarlo me dice que no tiene gas, instalo todo menos la parte eléctrica.
Ahora yo me pregunto varias cosas.

No se tendría que haver fijado antes con el manómetro antes de instalarlo para decirme si tenia gas o no?

Esta persona me dice que se le podria haver escapado el gas por el tiempo o por un golpe, es cierto esto?

Como se si tiene o no gas el split, o si el me lo descargo a proposito para obtener un mayor lucro? existe alguna forma para saber si fue intencional?

Bueno mas que agradecido para el que responda. Muchas gracias

Mensaje por pablo » 11 Nov 2008 23:22

A ver ,en primer lugar a la hora de instalar una maquina de aire acondicionado,lo que menos piensas es que esta venga sin gas de la tienda.Es como si compras una bombilla y viene fundida...por ejemplo.
En mi opinion los que se tienen que hacer cargo son los que te vendieron la maquina,que te ofreceran una garantia,supongo

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2008 04:10

Anonymous escribió:Hola buenas noches
Compre un aire acondicionado split, en un oulet de carrefour. Resulta que acuerdo con una persona para que me lo venga a instalar y cuando termina de instalarlo me dice que no tiene gas, instalo todo menos la parte eléctrica.
Ahora yo me pregunto varias cosas.

No se tendría que haver fijado antes con el manómetro antes de instalarlo para decirme si tenia gas o no?

Esta persona me dice que se le podria haver escapado el gas por el tiempo o por un golpe, es cierto esto?

Como se si tiene o no gas el split, o si el me lo descargo a proposito para obtener un mayor lucro? existe alguna forma para saber si fue intencional?

Bueno mas que agradecido para el que responda. Muchas gracias

Estimado amigo, mi marido es tecnico en refrigeracion, y esto que comentas es una real pesadilla para el tecnico, esto no le sirve para nada.....lo que le sirve es instalarlo y que salga funcionando "al toque" ...le pagas y listo ...todos felices. Otra cosa, si se lo compraste a Carrefour, no me sorprende esto que te paso.... esa gente es de terror, tuve ya problemas por comprar en ese lugar electrodomesticos, te lo venden con faltantes, o defectuosos, no se hacen cargo y te pelotean de un lado a otro. Consejo: no comprar este tipo de cosas en los super. Saludos.

Mensaje por KLIMATICONFUSO » 16 Jul 2009 00:16

Si lo hubiera hecho adrede te habría dado cuenta ya que el gas sale a presión ,yo he instalado vario"general" ,supuestamente buena marca y un par de ellos traían la válvula mal cerrada y al quitarle el tapón para poner los tubos se escapa el gas ,lo peor es como demuestras tu al vendedor que lo que dices es cierto o en este caso al cliente..

Responder