Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

PROBLEMA EN LG DE TECHO. 8100FRIG/H APROX INVERTER. MODELO M

Autor Mensaje

PROBLEMA EN LG DE TECHO. 8100FRIG/H APROX INVERTER. MODELO M 
HOLA amigos queria saber haver si me podeis sacar de dudas Laughing a un migo le montaron en un negocio un equipo de techo grande, el tema es que de tuberia a lo mas lleva 2metros de recorrido, el primer mes bien, en abril no hacia calor aún, este julio ha empezado a dar problemas, el servicio que lo instaló se ha limpiado las manos con esta maquina, y no han llamado aún al servicio tecnico lg, el tema es que el equipo empieza a funcionar, y empieza a subir los amperios de 6-7 hasta los 15 y un pico de 17A que es cuando se va la luz del local. Y SE PARA TODO!!!........ se la tenio quye meter gas 2 veces y no damos con la fuga en el exterior ni mirando dentro, esta maquina es de 2 ventiladores exteriores el modelo 36UU, creo. justo encima del compresor tiene como otra bombona negra que se congela y un tubo que baja al compresor tambien se congela, al meterle gas y ponerla en 7-8 bares se descongela y todo funciona perfecto hecha bastante aire, pero a los 3-4 dias vuelta a empezar. Y de pasar de consumo de 7-8 amperios se pone en 10-11 y subiendo hasta que salta todo el diferencial, el equipo esta conectado a parte con un magnetotermico de 20A, con su tierra conectado. que puede pasar? porque esos picos de amperios?? por que se congela ese recipiente por encima del compresor?????, las valvulas de entrada a las dos maquinas, interior y exterior no se congelan, solo dentro. gracias por leer todo el tocho. y espero vuestras sabias palabras..........gracias Shocked

nadie me hecha una manita??? Crying or Very sad

Estimado invitado:
Creo que sería mejor que te identifiques con un seudónimo y no como Invitado ....de esos hay muchos,y es interesante saberconquien tejuegas los "cuartos"...
Bueno para tu pregunta, trataré de responder de lo que soy capaz de entender...y de todas formas te indico que ...
+Si escribes poco es que te faltan datos.
+Si escribes mucho, auno se le quita la gana por falta de tiempo de leerlo todo y especialmente porque es dificil expresar  con palabras justas lo que a uno le pasa...
Me dá la impresión de que el problema principal es que no Localizas la/las fugasque tienes en el equipo, y eso es clave, ya que el producto es deEfecto Invernadero y además del bolsillo afecta al MedioAmbiente,...
Por lo tanto, lo primero es que hay que localizar la fuga. para eso te recomiendo unsistema que usa tecnología de Ultrasonidos , llamdo Ultraprobe.
Después cuando se resuelva el problema anterior y se ajuste la carga debidamente talcomose indica en mi articulo nº 5 que está disponible en el foro, entonces se quitará el problema dela escarcha que esnotable por la falta de gas que se está fugando por ese problema principal...
De todas formas como el problemaes de falta de gas,le habeismetido varias veces demasida cantidad y eso hace que aumente el consumo en Amperios del propio compresor y lo que es peor que pueda romper el propio compresor por excesiva cantidad de refrigerante que retorne líquido al propio compresor.
todas éstas cosassonlas que deberían conocerlos profesionales que instalan los equipos y si no lo saben, que aprendan antes de pasarla factura a los clientes usuarios....
saludos fugierrez

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::