Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

problema instalación Multisplit 2x1 Fujitsu

Autor Mensaje

problema instalación Multisplit 2x1 Fujitsu 
Hola a todos,

Ayer me han instalado un multisplit 2x1 Fujitsu, y creo que los instaladores no tenian mucha idea... me han dejado la maquina funcionando mal.

El problema es el siguiente, el aire solo enfria cuando enciendo una de las unidades interiores (unidad A) o las dos a la vez (A+B), si enciendo la unidad B no enfria , arranca el ventilador de la unidad exterior pero a muy bajas revoluciones y no parece que arranque el compresor.

Alguien sabe que puede pasar? el Miercoles tiene que venir de nuevo el instalador por que el dice que falta gas, pero a mi me extraña mucho que con las 2 unidades interiores en marcha  enfrie y el problema sea que falta gas.

Gracias por vuestra ayuda  Laughing

Jaime

Hola jaime:

Pues no parece que sea falta de gas, diles que te revisen la inteconexion que no este cambiada.

Salu2

cuanta instalacion de tubos tienes fujitsu, fuji y general te dicen que tienes que poner una instalacion minima de 4 metros por circuito, yo tube problemas con una y era de compresor hacia lo mismo que se pase el servicio tecnico a revisarlo

Mirar la interconexion 
Hola, el problema tuyo es porque estan cambiadas la manguera de interconexion, diles que lo revisen y que cambien la manguera A por la manguera B y tu problema resuelto, porque no creo que hayan  cambiado tambien las tuberias.
Hazlo tu mismo si quieres porque es facil, si te apetece hacerlo lo unico que tieens que hacer en el aparato exterior, es cambiar la manguera electrica que hay en la A ponerla en la B.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::