Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
problema multisplit(2) LG!!!
Autor Mensaje
Mensaje problema multisplit(2) LG!!! 
hola que tal! tengo un multisplit LG, de dos minisplits,,  uno funciona perfectamente, y el otro desde hace como tres semanas se quedo como en 20 grados de temperatura y no puedo disminuirla ni aumentarla asi lo ponga desde 18 a 30 grados sale igual el aire de frio, tambien en el modo de ventilador me hecha el aire a esa temperatura,,, ya probe el control y funciona correctamente,, cabe mencionar que este minisplit desde su instalacion me dio un problemilla ya que al apagarlo (a veces,no siempre)  se quedaba prendido el motor y como que seguia aventando el aire pero el minisplit ya estaba sin funcionar apagado y el aire no salia con lo cual tenia que ir apagar la toma de corriente para que se apagara el motor,,, espero y me puedan ayudar saludos!!!!!!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::