Tengo un aparato hitecsa de 9800frig/h mod.bshb 351 que me la montaron en el 97 y desde entonces he tenido problemas con ella todos los veranos de carga de gas. Hace tres veranos me cambio la válvula de cuatro vías y me cobro 150€ mas mano de hobra, al año siguiente le metió una carga de nitrógeno puro para buscar la fuga y termino por cambiarme tres codos de la batería exterior me cobro 250€. Al año siguiente le volvió a meter otra carga de nitrógeno puro porque seguía perdiendo gas me cobro 200€ y la solución que medio el instalador es que hay que cambiar la batería completa que vale 500€ mas mano de hobra.
He optado por buscar otro instalador porque el tema que el otro como es de la familia pues todo vale.
La solución es que me he calentado y ya no quiero esa máquina y he pedido presupuesto y me instalan una Mitsubishi de 8.600 frig/h modelo PEZ-100 GA el problema es que en el presupuesto me pone PEZ-100 VA y el dice que es la misma que eso no tiene importancia pero no me fio la pregunta ¿es en realidad la misma o también intenta metérmela? ¿Tengo suficiente con esas frigoría para una casa de 90 metro total? Necesito respuesta rápido porque viene mañana a instalármela y no sé qué hacer.