Problemas airwell con televisión

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2009 13:11

Buenas tardes, resulta que tengo una máquina Airwell instalada en el comedor y resulta que cada vez que acciono el mando a distancia de ésta, la televisión (una PHILIPS) recibe esa señal, unas veces si está apagada, se enciende, otras cambia de canal, etc..
La verdad que es muy molesto, ya que si varío la velocidad del ventilador del aire, se me enciende la tele, o se cambia de canal.
Creeis que habrá alguna solución?? He observado que el mando dentro, donde están las pilas, tiene un código de 4 pin, los cuales estan todos en la misma posición, hacia abajo. Tendrá esto algo que ver??
Gracias

Mensaje por climasan » 02 Sep 2009 21:22

Anonymous escribió:Buenas tardes, resulta que tengo una máquina Airwell instalada en el comedor y resulta que cada vez que acciono el mando a distancia de ésta, la televisión (una PHILIPS) recibe esa señal, unas veces si está apagada, se enciende, otras cambia de canal, etc..
La verdad que es muy molesto, ya que si varío la velocidad del ventilador del aire, se me enciende la tele, o se cambia de canal.
Creeis que habrá alguna solución?? He observado que el mando dentro, donde están las pilas, tiene un código de 4 pin, los cuales estan todos en la misma posición, hacia abajo. Tendrá esto algo que ver??
Gracias

hola invitado tiene guaza la cosa, llevan el mismo codigo ambos, yo te recomiendo o que llames al SAT, servicio tecnico Airwell, o que cambies de tele, ahora estan super baratas las de plasma. un saludo :lol: :lol: :lol:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Responder